Our Scholars

This program is fully funded by Freundeskreis Hogar de Cristo e.V. from Germany.
Scholarship

Sandro Moisés Vargas Pumaccajia

Actualmente estudio Ingeniería Industrial y mi sueño para futuro, es ser un ingeniero que aporte valor a la sociedad; convertirme en un profesional de éxito, que pueda brindar una mejor calidad de vida a mi familia y a mí en un futuro muy próximo. Aprender todo lo que se pueda de mi trabajo, juntar un capital y luego de unos años poder crear mi propia empresa.

La ayuda de Freundeskreis Hogar de Cristo e V. para mí; es un gran apoyo del cual estoy muy agradecido porque lo vengo recibiendo desde pequeño y me ha dado la oportunidad de contar con una enseñanza de calidad.

Sholarship: Studied Business Administration

María Noemí Rojas Surco

Mi sueño es trabajar en una empresa reconocida y brindar una mejor calidad de vida a mi familia. Ya que día a día hacen el esfuerzo por mí y mi educación. Siento que puedo retribuirlos de esa manera y hacerles sentir a las personas que me apoyan que cada una de las cosas hechas, valieron la pena. Quisiera en un futuro, también ser de ayuda en el Hogar. Otro sueño mío, es ayudar a las personas que lo necesitan de la manera en que pueda, porque sé, cómo es pasar obstáculos difíciles y sentirse desamparados.

Para mí, la ayuda brindada por Freundeskreis Hogar de Cristo e V. me ha dado una esperanza más de poder cumplir mis sueños y realizarme como persona, me siento muy agradecida y privilegiada. Para mí el Hogar de Cristo significa más que una familia, mis más de 10 años estando ahí, me han enseñado que todo no es fácil, pero siempre hay personas que están alentándote a que no te rindas por más difícil que sea la situación, mientras haya voluntad, SIEMPRE SE PUEDE. Lo que soy, se lo debo a mi familia y a la Asociación. Personalmente siento un gran apoyo moral, prometo no defraudar a nadie. GRACIAS

Scholarship

Gabriela Layme Sinsaya

Estudio Diseño de Modas.

Mi sueño es fundar una empresa con mi propia marca y Freundeskreis Hogar de Cristo e V. es un gran apoyo, una mano que siempre está ahí, para que pueda cumplir con el sueño tan deseado y superarme como persona, mujer e hija.

Scholarship

Alfredo Carlos Ortiz Ramos

Estudio la carrera de Marketing. Uno de mis sueños cuando termine de estudiar mi carrera técnica, es poder tener un trabajo estable y poder ayudar a mi familia de forma económica.

Para mí, el apoyo sincero y cordial que nos brinda el Programa de Becas es muy importante y empático, porque gracias a su ayuda muchas personas y familias han podido dar lucha a esta situación que nos agobia a todos, yo agradezco de todo corazón el inmenso apoyo que nos brindan.

¡Muchas gracias Freundeskreis!

Scholarship

Daniel Ortiz Ramos

Estudio Computación y me preparo para postular a la Universidad.

Mi sueño es ser una persona profesional ser alguien importante, ayudando a los demás, dando lo mejor de mí.

El apoyo de Freundeskreis significa mucho más que un apoyo, porque gracias a esa ayuda podemos afrontar nuestra situación, y me da la esperanza y ganas de salir adelante que necesito y de que algún día seré una persona de bien.

Scholarship

Evelyn Puma Ccorpuna

Actualmente estudio Educación Inicial. Una carrera que me fascina y me permite interactuar con la niñez, en la formación de buenas personas; ayudando así con mi profesión a una sociedad mejor.

Una vez que termine, empezar haciendo prácticas donde desarrolle mis habilidades y desempeño, y más adelante encontrar un trabajo para mejorar nuestra calidad de vida familiar; conociendo y sabiendo mis raíces, sin olvidar mi niñez, que fueron los mejores que viví. Así como desarrollar lazos con los niños de Hogar de Cristo.

La ayuda que recibo de Freundeskreis Hogar de Cristo – Alemania es fundamental para poder seguir mis estudios superiores. Sin ellos, no hubiera podido hacerlo y ahora puedo soñar en lograr mi meta de ejercer mi carrera hasta el final… Un gran apoyo personal y profesional.

Scholarship

Jhon Alfredo Hidalgo Puma

«Mi nombre completo es Jhon Alfredo Hidalgo Puma, he estudiado la carrera técnica de administración de empresas.

Me gustaría culminar mi carrera y seguir preparandome o estudiar cursos complementarios como excel, word e inglés, para así poder tener un mejor perfil profesional.

El Hogar de Cristo, como Freundeskreis han sido un perfil fundamental en mi proceso de estudiante superior y también en mi vida personal, ya que gracias al apoyo incondicional (económico-moral-prestación de su local) he podido cursar la carrera de manera correcta.»

La pandemia no le ha permitido graduarse. Está a la espera que se reanude esta fase para realizar los trámites.

Scholarship

Luis Alberto Chuctaya Morales

Mi sueño es emprender, poner en práctica los conocimientos adquiridos durante mi preparación académica en el instituto. Anhelo crear empresas con desarrollo sostenible y poder asi generar empleos para mis familiares, amigos y conocidos.

La ayuda de Freundeskreis Hogar de Cristo significa mucho, porque en parte me ayuda a concentrarme em mi carrera, porque hubiera sido difícil continuar mis estudios, ya que el sueldo es bajo en Perú y los trabajos generalmente son de 10 horas sin beneficios

Scholarship

Roy Challa Chahuayo

Roy estudio manejo de maquinaria pesada, el culminó sus estudios, pero no pudo graduarse por causa de la pandemia.
Scholarship

Candy Melany Díaz Patiño: Estudió Educación Inicial

Mi sueño es trabajar especificamente en estimular el desarrollos psicomotor, socio emocional del niño y niña de 0-5 años en instituciones educativas de inicial.

La ayuda significó para mi un gran apoyo económico, del esfurzo y voluntad de las perosnas que permiten que logre mis sueños y metas.

¡Muchas gracias! ¡Dios los bendiga!

Scholarship

Cristian Franco Mamani Chahuayo

Mi nombre es Cristian Franco Mamani Chahuayo y estudie “maquinaria pesada”. En el futuro pienso trabajar.

La ayuda de Freundeskreis significa mucho, como el apoyo y la importancia que tiene en formar un futuro con la ayuda brindada.