“En todo amar y servir”

como ayudar

¿Cómo Ayudar?

La Asociación Hogar de Cristo fue creada el 6 de abril de 1994 por miembros del MIAMSI y diversos colaboradores con la intención de acoger a niños trabajadores y desprotegidos. Actualmente la Asociación cuenta con una directiva que continúa luchando por la infancia y el bienestar de niños, niñas y adolescentes vulnerables.

Sé el padrino de un niño

La alimentación de cada niño o adolescente bordea los S/. 200.00 Soles mensuales, tu puedes asumir este monto por un tiempo determinado o seleccionar el que  consideres conveniente.

PADRINO 1

El monto que tu dispongas

PADRINO 2

S/. 50.00 / por mes

PADRINO 3

S/. 100.00 / por mes

PADRINO 4

S/. 200.00 / por mes

Estas no son las únicas formas en que puedes ayudar a los niños del Hogar de Cristo en Arequipa,  si tu deseas realizar una donación monetaria puedes hacerlo por la cantidad que consideres conveniente y cuando quieras.

Somos una asociación sin fines de lucro debidamente inscrita en el registro de Sunarp y Sunat.  Todas las donaciones están respaldadas por un comprobante de donación. 

toda ayuda es necesaria

donaciones

¿Qué necesitamos?

En infraestructura

Debido a que nos mantenemos a base de donaciones no contamos con los recursos para las constantes reparaciones y mantenimiento de la casa.

En alimentación

Algunas donaciones nos proveen de alimentos como arroz, frejol, azúcar, aceite y conserva de pescado. Sin embargo estos alimentos no cubren con el menú diario.

Voluntarios y Tutores

Ante el incremento de niños nos hacen falta manos para ayudarlos en el desarrollo de tareas, así como en el acompañamiento diario.

Material y Mobiliario Educativo

Muchas veces los recursos de nuestras familias no alcanzan para proveer del material educativo total a sus hijos. Nosotros también necesitamos  mantenimiento constante a nuestras mesas y sillas, así como material didáctico, libros actualizados y juegos.

Salud

A pesar que contamos con un fondo de salud y que la mayoría de niños tienen SIS,  muchas familias se han quedado sin él, atendemos casos de salud que escapan de nuestro presupuesto.

Si deseas donar algo que no se encuentre en esta descripción, y que consideras que será útil para el hogar, comunícate con nosotros.

Hazte Voluntario

Damos la bienvenida a todos los voluntarios en la ciudad de Arequipa: ¡Toda ayuda es necesaria!

Para los voluntarios extranjeros contamos con un programa residencial, en donde  son acogidos por nuestra institución, les brindamos vivienda y alimentación, por el periodo mínimo de un mes.

Puede contactarnos a través del correo: direccion@hogardecristo-arequipa.org

IMPORTANTE

datos para donaciones en moneda

 

DONACIONES:

Nombre beneficiaria: Asociación Hogar de Cristo, Arequipa
Dirección beneficiaria: Calle Bolivar 203, Cercano Arequipa

Nombre del Banco beneficiaria: Banco de Credito del Peru
Dirección del Banco beneficiaria: Calle Centenario Nr. 156, Molina
Ciudad del Banco beneficiaria: Lima
País del Banco beneficiaria: Perú

Nro de cuenta en soles:
215-1903396-0-38
Código Interbancario (Perú):
002-215-001903396038-26

Nro de cuenta en dólares:
215-18069289-1-02
Código Interbancario (Perú):
002-215-118069289102-20

Transferencias internacionales: BIC-código (SWIFT): BCPLPEPL